jueves, 4 de julio de 2013

Como Blanquear la Piel Naturalmente: Qué Tratamientos Son los Más Seguros y Efectivos?


Quieres saber como blanquear la piel de forma natural? Los productos más dramáticos para blanquear la piel son los peels químicos y los tratamientos con láser. Incluso hay cápsulas para aclarar la piel. Estos procedimientos a menudo contienen altas cantidades de ingredientes peligrosos, y sólo deben ser realizados por profesionales con experiencia.

Estos tratamientos son muy caros, en particular, si son ejecutados por profesionales aclamados. Puede haber varios efectos secundarios de corto plazo, como el aumento de la sensibilidad a los rayos UVA, y, posiblemente, a largo plazo los efectos secundarios que son aún desconocidos.

Quieres tener una piel blanca sin necesidad de someterte a costosos y peligrosos tratamientos químicos? Aumenta tu autoestima, no dejes que tu tono disparejo de piel te siga avergonzando, atrévete a hacer un cambio ahora!


Los productos de cuidado de la piel que prometen una tez más blanca a menudo contienen ingredientes duros, incluso peligrosos, así que elige con cuidado. Algunos productos para blanquear la piel han demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a envenenamiento por mercurio, que causan problemas neurológicos y fallas renales.

Los cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel se han observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos. El esteroide corticosteroide, que tiene muchos efectos secundarios que van desde el aumento de peso, acné, debilidad muscular y la enfermedad de trituración, un mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales a menudo se ha encontrado en cremas no autorizadas para aclarar la piel.

Te recomiendo evitar todos los productos NO autorizados para blanquear la piel, e incluso pueden variar de los que se venden legalmente los que contienen productos químicos agresivos. Elige remedios naturales en su lugar, complementados por cremas blanqueadoras de alta calidad que se crean exclusivamente a partir de ingredientes naturales.

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden ayudarte cuando se trata de saber como blanquear la piel. Estos métodos tienen la ventaja de ser seguros de usar, pero también son accesibles. Recuerda que, dado que estos remedios caseros no contienen productos químicos fuertes, no verás los resultados inmediatamente. Necesitas seguir estos tratamientos regularmente durante algún tiempo para que los resultados empiecen a mostrarse.

El jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, el azúcar, la leche, el yogurt y la papaya todos han sido demostrados para aclarar la piel y mejorar el cutis. Combina estos ingredientes, por ejemplo, utiliza una mezcla de azúcar, aceite de oliva y jugo de limón para exfoliar tu piel naturalmente.

Aplica una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogurt para limpiar la piel y deja actuar durante 30 minutos. Repite estos tratamientos varias veces a la semana. Con un cuidado constante de tu piel, verás los resultados.

Quieres lucir una piel más blanca, libre de manchas por el sol, pecas, hiperpigmentación o áreas disparejas?

Descubre como blanquear la piel de forma 100% natural y segura! No recurras a cremas que te dan efectos secundarios o a tratamientos costosos! 

Ve resultados en poco tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario