martes, 12 de noviembre de 2013

Como Blanquear la Piel Sin Quimicos o Lociones: Remedios Caseros Eficaces

https://tinyurl.com/Mi-Piel-Clara

Muchas personas quieren saber como blanquear la piel y es que la piel blanca es la moda en estos días en otras partes del mundo. Para los latinoamericanos y estadounidenses, tener la piel morena y bronceada es atractivo mientras que otras personas perciben la piel blanca y perfecta hermosa .

Esto es por qué las empresas que producen productos de belleza para blanquear la piel han acumulado millones debido a los productos consumidos por las personas que quieren blanquear la piel.

Sin embargo, obtener una piel como la de Blancanieves no es fácil. Hay muchos ingredientes para blanquear la piel que no funcionan para todos. Estos pueden trabajar para algunos, pero no para todos por lo que es algo como al azar. También hay algunas personas que encuentran los ingredientes demasiado duros.

Descubre el secreto natural para obtener una piel más blanca de forma fácil y efectiva! Elimina las manchas por el sol, pecas y otras imperfecciones de tu rostro sin gastar una fortuna!


El cuidado de la piel es una necesidad para todo tipo de cutis y cuidado especial se debe tomar si  tienes piel oscura ya que este tipo tiene altos niveles de melanina. La melanina es el pigmento en la piel que hace que tu piel se broncee más rápido que los tonos de piel más claros. Así que hay que tener un cuidado especial para proteger la piel expuesta al sol.

Hay varias cremas y lociones de protección solar disponibles en el mercado de cosméticos que te darán buenos resultados. Pero si quieres proteger tu piel de los productos químicos, es mejor que optes por soluciones caseras directas de tu cocina para blanquear la piel quemada por el sol.

Ante todo, muchos blanqueadores químicos que se anuncian no ofrecen resultados prometedores. La industria cosmética sólo quiere vender sus productos. Por supuesto, los blanqueadores químicos pueden dar resultados, pero se tiene que seguir durante mucho, mucho tiempo y puede conducir a problemas de la piel de larga duración. Y quizás lo más importante, estos productos quimicos son costosos.

Las Ventajas de Utilizar Remedios Naturales Caseros

Si quieres saber como blanquear la piel, puedes hacerlo de forma natural con ingredientes directamente desde tu cocina. Estos son 100% seguros y naturales y se pueden utilizar fácilmente para conseguir una piel radiante y más blanca. Estos remedios también mejoran tu apariencia y la salud de la piel. A pesar de que puede tomar algún tiempo para mostrar resultados, estarás libre de los efectos adversos de los productos químicos agresivos y peligrosos.

Por otra parte, te ahorrará tiempo, dinero y energía. Puedes usar blanqueadores caseros en la comodidad de tu propia casa en tu propio tiempo conveniente y adoptar el método que se adapte a tu piel, textura y tono.

Una piel sana requiere un cuerpo sano y una dieta equilibrada. Así que hay que tener en cuenta  comer alimentos que sean naturales y ricos en fibras, como frutas y verduras frescas. También cuando se trata de saber como blanquear la piel, mantener tu cuerpo hidratado es importante, bebe por lo menos 4-5 litros de agua al día.

Esto va a desintoxicar tu cuerpo y limpiar los poros de la piel. Limpia tu piel con un limpiador natural, como suero de leche fresca, cada noche para refrescar la piel si usas maquillaje durante el día. O simplemente lava tu cara con agua para revivir la piel y eliminar el estrés de la misma.

Remedios Para Blanquear la Piel 

Es mejor prevenir que curar así que en primer lugar evita exponer demasiado tu piel al sol. Esto es suficiente para evitar que tu piel se vuelva más oscura. Aplica protector solar con SPF de al menos 30 en todas las áreas que están expuestas a la luz solar. Aplica con frecuencia en todas las áreas para que sea eficaz.

Usa un exfoliante suave a base de ingredientes caseros como avena, cáscaras de papa, cáscara de naranja en polvo, cuajada mezclada con una pizca de cúrcuma para eliminar el bronceado y aclarar tu piel. Puedes usar agentes blanqueadores naturales para blanquear la piel como jugo de limón, pulpa de tomate, yogurt sin sabor, miel, etc.

Recuerda, una ligera sensación de ardor es una reacción normal cuando blanqueas tu piel. Pero si esto se convierte en ardor intenso y está asociada con enrojecimiento o picazón, simplemente enjuaga tu rostro al momento. Como medida de precaución, es mejor hacer una prueba cutánea de pocos minutos. Aplica el blanqueador en la parte interna del brazo y esta prueba te permitirá encontrar si este procedimiento es adecuado o no para tu tipo de piel.

Quieres saber como blanquear la piel de forma natural, fácil y totalmente efectiva? 

No gastes una fortuna en cremas y lociones blanqueadoras que pueden darte efectos secundarios a largo plazo! 

Embellece tu piel, luce un tono más blanco en pocas semanas desde la comodidad de tu hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario