lunes, 15 de mayo de 2017

Como Aclarar la Entrepierna: 6 Remedios Naturales Efectivos

https://tinyurl.com/Mi-Piel-Clara

Quieres saber como aclarar la entrepierna? La piel oscura en esa área asi como en el interior del muslo es un problema embarazoso tanto para hombres como para mujeres. Este problema incluso afecta a las personas que tienen la piel clara.

Las personas obesas son más propensas a tener los muslos interiores oscuros que otras porque sus muslos tienden a frotarse uno contra el otro mientras caminan o hacen ejercicio.


Quieres saber como aclarar la entrepierna y tu piel en general de forma natural, efectiva y en poco tiempo? No recurras a tratamientos que no dan los resultados prometidos, luce una piel más blanca y bella!


Algunas causas comunes incluyen fricción o sudoración excesiva entre los muslos, exposición a rayos ultravioleta (UV) dañinos, uso de productos enriquecidos con productos químicos, efectos secundarios de ciertos medicamentos, afeitado o usar otras técnicas de depilación del bikini, desequilibrio hormonal, síndrome de ovario poliquístico (PCOS) o diabetes.

Además, los muslos internos son una de las partes del cuerpo más ignoradas y la gente no da mucha importancia a su cuidado.

Si deseas aclarar la entrepierna y los muslos para verte bien en tus pantalones cortos y faldas, se puede hacer fácilmente en casa.

Hay muchas maneras naturales y seguras para blanquear la piel. A menos que se indique lo contrario, utiliza estos remedios hasta que estés satisfecha con el resultado.

1. Aloe Vera

El aloe vera tiene propiedades nutritivas, así como antioxidantes que ayudan a reparar tu piel y fomentar el rejuvenecimiento de la piel. Incluso puede aliviar la hiperpigmentación, se desvanecen los parches de piel oscura y restaura el color original de tu piel.

Extrae el gel puro de aloe vera de la hoja y masajea directamente sobre la piel afectada. Deja reposar durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Repite una o dos veces al día para obtener resultados rápidos.

Alternativamente, mezcla unas gotas de aceite de almendras en 2 cucharadas de gel de aloe vera. Aplica esta mezcla en el interior de los muslos y masajea suavemente hasta que se absorba en la piel. Espera 15 minutos, luego enjuaga la piel con agua. Puedes usar este remedio 2 veces al día.

2. Yogurt

El yogurt es un agente blanqueador muy suave que puede aclarar el color de tus muslos internos asi como de tu entrepierna, gracias a su ácido láctico. Además, su contenido de zinc combate las quemaduras solares.

Frota suavemente un poco de yogurt natural en tus muslos. Deja actuar durante 10 a 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Usa este simple tratamiento una vez al día. Alternativamente, mezcla el jugo de ½ limón con 1 cucharadita de yogurt natural (preferiblemente agrio).

Agrega ½ cucharadita de harina de cúrcuma y de gramo. Aplica sobre la piel afectada y deja que se seque. Con un poco de agua en las manos, frota suavemente la mascarilla. Enjuaga los muslos con agua tibia. Utiliza este remedio 2 o 3 veces a la semana.

3. Limón

La propiedad ácida del limón funciona como un agente blanqueador natural para la piel oscura. El alto contenido de vitamina C también fomenta el crecimiento de nuevas células y es muy bueno para tu tez.

Aplica jugo de limón a tu muslo interior oscuro con una bola de algodón. Deja actuar durante 20 minutos, luego enjuaga con agua fría. Repita 2 o 3 veces por semana. Las personas que tienen piel sensible deben diluir el jugo de limón con agua. Alternativamente, combina 1 cucharada cada una de jugo de limón y glicerina.

Añade 1 cucharadita de agua de rosas y mezcla bien. Aplica esta mezcla en tus muslos internos antes de irte a la cama. Déjalo durante la noche y enjuaga con agua caliente a la mañana siguiente. Haz esto una vez al día.

Como el limón puede secar tu piel, aplica una crema hidratante después de usar estos remedios.

Nota: Evita aplicar limón en los muslos recién depilados, afeitados o si hay cortes.

4. Avena

Para aclarar la tez de tus muslos oscuros, la exfoliación regular de las células muertas de la piel es necesaria. Para la exfoliación, la avena es uno de los mejores ingredientes que puedes utilizar en casa. Exfoliar también deja la piel flexible y suave.

Mezcla 2 cucharadas de avena con suficiente jugo de tomate para hacer una pasta gruesa. Aplica esta pasta en los muslos, permite que haga efecto durante 20 minutos y luego frota suavemente con un poco de agua para limpiar la piel muerta.

Por último, enjuaga con agua fría. Haz esto 2 o 3 veces a la semana. Otra opción es mezclar unas cuantas gotas de jugo de limón y una pizca de cúrcuma en 1 cucharadita de avena en polvo. Úsalo como se mencionó anteriormente.

5. Pepinos

La propiedad natural de blanqueo de los pepinos puede ayudar a aclarar tu entrepierna y muslos internos oscurecidos. 

Además, varios componentes en los pepinos ayudan a reparar las células de la piel y eliminar las células muertas. La naturaleza calmante de los pepinos se adapta a todo tipo de piel.

Frota suavemente las rodajas de pepino o jugo de pepino en los muslos durante 10 minutos. Espera 5 minutos, luego enjuaga con agua. Repite una o dos veces al día.

Alternativamente, mezcla cantidades iguales de jugo de pepino y jugo de limón. Agrega un poco de cúrcuma y polvo de sándalo. Aplica en los muslos durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Haz esto una vez al día.

 6. Aceite de coco

El aceite de coco también ayuda a aliviar la hiperpigmentación y revitaliza la piel. Además, sus propiedades antioxidantes e hidratantes te ayudan a mantener una piel suave y de aspecto más joven.

Mezcla 3 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de jugo de limón. Aplica esta solución en tus muslos internos y masajea suavemente durante 10 a 15 minutos. Espera otros 5 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Utiliza este tratamiento cada dos días.

Te gustaría lucir una piel más blanca, radiante y bella? 

Descubre como eliminar manchas de la piel, obtener un tono parejo y aclarar zonas oscuras! 

El mejor método natural para blanquear la piel, finalmente disponible! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario