jueves, 2 de junio de 2011

Blanquear la Piel - Remedios Para un Blanqueamiento de la Piel Efectivo y Sin Riesgos

blanquear la piel
Tal vez te estarás preguntando como blanquear la piel rápidamente sin tener que gastar una fortuna. Afortunadamente, hay muchas maneras en que la piel puede ser blanqueada desde la comodidad del hogar a bajo costo.

Quieres conocer el mejor método para blanquear tu piel naturalmente y ver resultados grandiosos en 3 días?

Da Click Aqui!

En primer lugar, cuando se trata de aclarar la piel, es muy importante tomar medidas preventivas. El uso de un bloqueador solar con FPS alto todos los días puede evitar que la piel se vuelva más oscura o decolorada. Además, el uso de protector solar a diario previene el cáncer de piel, lo cual es una gran ventaja!

Exfoliarse regularmente con una esponja vegetal o matorrales a base de azúcar es también una excelente medida preventiva. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y previene las manchas oscuras en la piel.


Remedios Efectivos y Sin Riesgos Para Blanquear la Piel

1. El jugo de limón es una manera común para blanquear la piel de forma natural. Los limones contienen ácido cítrico, que se muestra para promover el aclaramiento de la piel. Basta con frotar el jugo de limón sobre la piel, dejar reposar durante quince minutos y luego enjuagar. El jugo de limón sin embargo, puede causar resequedad o sensibilidad, por lo que debes evitar la exposición directa a los rayos UV, diluir con agua y utilizar una crema hidratante si es necesario.

2. La leche es también un blanqueador fantástico de la piel por lo que se ha dicho. Todo lo que necesitas hacer es vertir un poco de leche en un vaso, mojar un algodón en ella y aplicarla generosamente sobre las áreas de la piel que deseas aclarar.

Todavía te sigues preguntando como aclarar la piel rápidamente? Entonces, no busques más allá de tu alacena. Las papas, tomates y pepinos no sólo son sabrosos, sino que también pueden utilizarse para aclarar la piel. Quieres saber cómo puedes utilizarlos? Da Click Aqui Para descubrirlo!

3. Por último, la harina de avena y aceite de oliva incluso se pueden utilizar para blanquear la piel de forma natural. Una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de harina de avena, una cucharada de yogur y un chorrito de jugo de limón se pueden mezclar entre sí para formar una pasta. La pasta puede ser aplicada a las áreas que deseen ser blanqueadas durante quince minutos antes de enjuagar.

Ahora, tú has aprendido algunos consejos que te serviran para blanquear la piel rápido y naturalmente, sin el uso de productos químicos o médicos. Sin embargo no a todas las personas les pueden funcionar estos consejos. Si lo que quieres es tener una piel más blanca de forma fácil y rápida te recomiendo ver lo siguiente!

Quieres saber como blanquear la piel de forma fácil, rápida y completamente natural sin gastar una fortuna?

Aclara tu piel hoy y ve resultados rápido! Tú puedes tener una piel más blanca en sólo 3 días, garantizado!

Para saber cómo puedes lograrlo...

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario