viernes, 1 de julio de 2011

Como Tener una Piel Blanca - Tratamientos Profesionales Para Blanquear la Piel

como tener una piel blanca
El conseguir una piel más blanca o saber como tener una piel blanca es el cruce entre los procedimientos médicos y cosméticos.

Esta es la razón por la que serás capaz de conseguir tratamientos para blanquear la piel tanto en la consulta del médico y en las tiendas de cosméticos.

Descubre un método completamente natural para blanquear tu piel de forma segura y sin gastar mucho dinero en tratamientos costosos y peligrosos!

Da Click Aqui!

El especialista de la piel que tú elijas dependerá del tipo de problema en la piel que desees tratar y qué tan grave es su condición.

Por ejemplo, si sólo tienes algunas manchas de color marrón a tratar, una tienda de cosméticos o tratamientos de spa puede ser la solución correcta, pero si el problema de la piel es más difundido, es posible que desees un médico profesional para cuidar de tu caso y para supervisar tu tratamientos.

Como Tener una Piel Blanca -Tratamientos Profesionales Para Blanquear la Piel

Hay un sinnúmero de tratamientos y remedios disponibles para los profesionales con el fin de tratar con éxito las manchas en la piel y aclarar las manchas de la piel afectada por la decoloración.

La exfoliación química de la capa superior de la piel es uno de los tratamientos más comunes para blanquear y abrillantar la piel. El dermatólogo examinará y prescribirá el tipo y la concentración de la sustancia química para que coincida con tu piel. Hay muchos productos químicos comúnmente usados ​​para exfoliar la piel.

Una vez que el médico ha determinado qué productos químicos va a utilizar en tu caso, la piel es cuidadosamente lavada y secada, para que no haya suciedad o impurezas que queden en tu cara. Después, el compuesto se coloca en el área de la piel a tratar, donde permanece por cerca de 20 a 30 minutos, dependiendo de la concentración del compuesto de tratamiento, tu condición de piel y la oscuridad de la zona a tratar.

Luego, el compuesto químico se enjuaga, la piel se limpia de nuevo con cuidado para que ninguna sustancia permaneza en la piel. Por último, una crema hidratante se aplica para suavizar la piel y evitar que se seque. Después de un par de días, tu piel se pondrá seca, escamosa y se comenzará a despegar. Se recomienda no descarapelar la piel ya que puedes cicatrizar la zona. Se te pedirá que permanezcas fuera del sol y uses un fuerte bloqueador solar si es que sales.

Otros tratamientos profesionales incluyen el tratamiento con láser, la microdermabrasión y tratamientos de blanqueamiento. Los tratamientos de blanqueamiento son en gran medida lo mismo que el procedimiento antes mencionado, con la excepción de que la piel no se desprende, sino que se empieza a decolorar con el tiempo.

El tratamiento con láser incluye una fase de limpieza, una etapa en la que se coloca un gel sobre la piel y la luz del láser se aplica sobre ella. Después, el gel se remueve y se dan algunas instrucciones al paciente para ayudar a acelerar la recuperación. El tratamiento con láser comúnmente implica más de una sesión de tratamiento, según lo recomendado por tu dermatólogo, por lo que puede llegar a ser muy caro.

Los tratamientos profesionales suelen ser muy seguros si son realizados por médicos especialistas. Sin embargo, el costo es muy alto y no todos pueden pagar o están dispuestos a pagar el precio de estos tratamientos.

Hay una alternativa al blanqueamiento profesional de la piel. Es barato y una piel igualmente eficaz como los tratamientos profesionales. Y estas son, las soluciones caseras que tú puedes intentar con mucha seguridad desde la comodidad de tu hogar.

Blanquear la piel de forma natural ahora es Posible!

Descubre como tener una piel blanca usando remedios naturales y muy fáciles de hacer desde la comodidad de tu casa! Sin gastar mucho dinero y sin exponerte a los efectos secundarios!

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario