miércoles, 24 de abril de 2013

Como Quitar Manchas en la Piel: No Recurras a Costosos Procedimientos Cosméticos


Las manchas en la piel a causa del sol se denominan a menudo como manchas de la edad, pero son, como el nombre implica, causadas por el sol en lugar de por la edad. La única razón por la que a veces se llaman manchas de la edad se debe a que por lo general sólo se hacen visibles en el futuro.

Curiosamente, estas manchas oscuras se pensaban ser indicativas de problemas de hígado, y como resultado, ellas fueron, y todavía son, a veces llamadas manchas del hígado.

La única manera de evitar las manchas solares es mantenerse alejada del sol tanto como sea posible, pero al mismo tiempo, no hay que olvidar el hecho de que pasar algún tiempo en el sol es realmente bueno para la salud. Sin embargo, sin duda es recomendable utilizar un buen protector solar si vas a estar al aire libre en cualquier periodo de tiempo.

Descubre como lucir una piel más blanca y eliminar las manchas causadas por el sol de forma fácil, rápida y completamente natural! No recurras a costosos tratamientos cosméticos!


Al elegir un protector solar, también es bueno recordar que no todos los protectores solares son iguales. Muchos de ellos contienen padimato-O, que también se llama a menudo dimetil octilo. Este producto químico tiene la capacidad de absorber la luz UV, evitando de este modo los daños relacionados con UV directa al ADN.

Sin embargo, los estudios han encontrado que las moléculas reales, una vez que han absorbido la luz UV, pueden causar daños en el ADN derivado que es similar a los daños causados ​​por la radiación ionizante. Es cierto, sin embargo, dichos estudios todavía no se han llevado a cabo en los seres humanos.

Si estás tratando de deshacerte de tus manchas solares existentes, yo personalmente recomiendo que utilices un producto de cuidado de la piel de buena calidad, totalmente natural. Muchas clínicas de belleza anuncian el tratamiento con láser, peelings químicos y la abrasión Microderm para la eliminación de manchas y defectos, pero estos procedimientos son muy caros, y su nivel de éxito es cuestionable en el mejor.

Las manchas en la piel a causa del sol no sólo son visibles en la capa superior de la piel, pero en cambio, llegan a todo el camino hasta las capas inferiores. Los peelings químicos y la abrasión Microderm simplemente sirve para exfoliar las capas externas, y entonces es una cuestión de esperanza de lo mejor que la piel recién formada tendrá de nuevo pigmento. El tratamiento con láser en el otro lado puede en ocasiones estimular la piel para producir nueva melanina, que es esencialmente lo que da a la piel su pigmento. Una vez más, este es un enfoque al azar, y si esto no funciona para ti, habrás perdido una pequeña fortuna.

También podrás comprar blanqueadores de piel, pero tomará varios meses para funcionar y puede causar efectos secundarios muy desagradables. Muchas personas son demasiado desesperadas, y por lo tanto se ven tentadas a utilizar concentraciones más fuertes que las recomendadas, y cuando se hace esto, podría conducir a cicatrices permanentes.

Una vez más, hay algunos productos muy eficaces y completamente naturales para el cuidado de la piel en el mercado que están diseñados específicamente para las manchas en la piel causadas por el sol, pero como es a menudo el caso de los tratamientos de salud y belleza totalmente naturales, no producen resultados de la noche a la mañana.

Mi consejo es, más bien jugar a lo seguro, incluso si esto significa que tendrás que esperar un poquito más para deshacerte de las manchas en la piel de forma natural pero muy segura y efectiva.

Quieres saber como blanquear tu rostro y deshacerte de manchas en la piel causadas por el sol, pecas e incluso marcas leves?

Estás a punto de descubrir un método totalmente natural, 100% seguro y efectivo que te ayudará a lucir una piel más blanca y más bella en pocas semanas, desde la comodidad de tu hogar!

Aumenta tu autoestima, luce un tono de piel parejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario