miércoles, 14 de diciembre de 2016

Como Blanquear el Cuello: Remedios Naturales Muy Efectivos

https://tinyurl.com/Mi-Piel-Clara

¿Hay formas eficaces de saber como blanquear el cuello? El cuello oscuro es un problema muy común. Viene en formas de líneas negras, manchas oscuras, pliegues o parches que hacen que tu piel se vea sucia y poco atractiva.

Aquí está la manera de deshacerte del cuello oscuro, manchas negras y pigmentación de la piel de forma rápida, natural y permanentemente.

Te gustaría deshacerte de las manchas oscuras en tu cuello? Descubre el mejor tratamiento natural, efectivo y rápido para lucir una piel más blanca y un tono parejo!


El cuello oscuro en la piel se considera una vergüenza especialmente por los que piensan que es causada por la falta de limpieza. Es aún peor para aquellas personas que tienen una tez blanca ya que lo hace aún más notable.

Si bien es comúnmente debido al envejecimiento y la exposición al sol, los cuellos oscuros pueden ser causados por condiciones que causan que la piel en algunas áreas del cuerpo sean más oscuras. Otras causas incluyen; Genética, mala higiene y condiciones médicas subyacentes.

Causas Del Cuello Oscuro

¿Por qué está oscura la piel de mi nuca? ¿Por qué tengo el cuello negro? La razón exacta por la que la piel de tu cuello puede ser oscura varía - podría haber una variedad de razones, la mayoría de las cuales no debería ser una razón para estar preocupado. Aquí están las causas más comunes de piel oscura en el cuello.

- Demasiada exposición al sol
- Envejecimiento
- Obesidad
- Hereditario
- Diabetes
- Enfermedad poliquística ovárica

Acanthosis Nigricans

La acanthosis nigricans es una condición de la piel que hace que la piel sea cada vez más gruesa y más oscura alrededor de las articulaciones y áreas con muchos pliegues como axilas, codos, rodillas y la parte posterior del cuello.

El cuello oscuro en la piel no debe confundirse con la acantosis nigricans. Esta condición es totalmente inofensiva y no es contagiosa. Las causas incluyen: problemas endocrinos tales como diabetes, herencia y medicaciones tales como anticonceptivos orales.

Manejar este padecimiento implica en gran medida el tratamiento de las condiciones que causan la pigmentación de la piel.

Estos son los cuatro pasos principales en una rutina de cuidado de la piel que te ayudará a deshacerte del cuello oscuro y aclarar la piel rápidamente:

Lavar para deshacerse de la suciedad y la suciedad

Lávate el cuello con regularidad al lavar tu cara y durante la rutina del baño en la ducha o en la bañera. Usa un buen jabón hidratante y un paño para limpiar suavemente el área.

Exfolia para eliminar las células de la piel oscura

Las células muertas y la suciedad contribuyen a hacer tu piel más oscura. Exfolia por lo menos dos veces a la semana usando exfoliantes caseros naturales o mascarillas con aceites esenciales. Para una exfoliación profunda, usa exfoliantes con ácido salicílico o ácido glicólico.

Sea cual sea el método y el producto que decidas utilizar, se suave para evitar la irritación de la piel o lastimar la zona del cuello que tiende a ser muy sensible.

Hidrata para rejuvenecer y aclarar el cuello

La sequedad hace que la piel parezca poco atractiva y oscura. Hidrata el cuello después de lavarlo o de bañarte para mantener la piel húmeda y brillante.

Utiliza remedios naturales para blanquear la piel del cuello 

Después de haber seguido los tres pasos anteriores, puedes utilizar remedios naturales que te ayuden a blanquear el cuello sin necesidad de cremas costosas. Puedes seguir cualquiera de estos remedios:

- Con Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un limpiador natural y exfoliador que efectivamente se deshace de la pigmentación de la piel en el cuello. Elimina manchas oscuras y anillos en el cuello y mejora la tez.

En un tazón pequeño, mezcla 3 partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de agua para formar una pasta gruesa. Aplica la pasta al cuello y deja reposar durante 20 minutos Espere hasta que se seque por completo y luego laca con agua fría.

Haz esto cada dos días durante una semana o dos para deshacerte del oscurecimiento de la piel en el cuello. Mantén el nuevo aspecto aplicando pasta de bicarbonato de sodio dos veces por semana

- Con Pepino
Los pepinos tienen propiedades calmantes y refrescantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y reparan las células dañadas de la piel. También exfolia suavemente la piel y añade un brillo natural a la misma. Puedes utilizar pepinos rallados o jugo de pepino para deshacerte de un cuello oscuro.

Aplica jugo de pepino o pepino rallado en todo tu cuello. Frota suavemente en movimientos circulares y déjalo reposar durante 15-20 minutos. Enjuaga con agua de rosas frescas. Haz esto todos los días hasta obtener los resultados deseados

Alternativamente puedes mezclar jugo de limón y pepino en partes iguales y aplicarlo a tu cuello usando bolas de algodón. Deja reposar durante unos minutos y enjuaga con agua. Agregar jugo de limón al pepino lo hará más eficaz.

Quieres saber como blanquear el cuello de forma natural y efectiva?

No sufras más baja autoestima o pena! 

Luce una piel más blanca, linda y tersa, no recurras a tratamientos costosos que no dan los resultados prometidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario